Victoria contundente del alevin azul de baloncesto

Llegamos a la mitad de la segunda vuelta tras competir con los mejores equipos de nuestra liga mucho mejor que en la primera vuelta. Este sábado pasado jugamos contra CEIP Esperanza, equipo al que ya derrotamos con algo de facilidad en la primera vuelta. En esta ocasión nuestros chicos y chicas salieron a romper el partido desde el inicio.

En la primera parte, nuestra gran defensa sacó completamente a los rivales y conseguimos dos grandes parciales gracias también a nuestro gran acierto cara al aro tanto al contraataque y tras rebote ofensivo. Al descanso nos marchamos con un amplio margen, 26-4.

Tras el parón reglamentario relajamos un poco la labor defensiva al confiarnos, cosa que tenemos que seguir trabajando, y los rivales comenzaron a poder efectuar su juego cogiéndonos varias veces a la contra y anotando fácil. Por nuestra parte en ataque, comenzamos a trabajar los ataques en estáticos que estamos practicando este mes y conseguimos anotar algunas canastas tras varios pases.

El trabajo semanal ya es una realidad en los partidos, todos aportan, todos se atreven a botar y entrar a canasta y comenzamos a posicionarnos con más sentido dentro del campo para favorecer la fluidez del juego. En el partido anterior incluso conseguimos anotar tras una jugada ensayada.

El partido finalizó 59-30, quedando en la segunda parte un parcial de 33-24, que si bien no es malo, dejó ver nuestro pecado en exceso de confianza, única pega para un partido dominado de principio a fin. ¡Seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *