El prebenjamin blanco de futsal continua progresando

Eran las 10:30 de la mañana y empezaban a llegar los chicos. Como siempre se sentía una ilusión tremenda en ellos por jugar el partido. Cuando por fin estábamos todos comenzamos a calentar, preparándonos para darlo todo.

A las 11:00 comenzó el partido, la afición estaba orgullosa de ver a sus jugadores allí plantados en el campo dispuestos a pelear cada balón. Empezaron a correr detrás de la pelota con entusiasmo, ante un rival difícil. Los primeros balones que tocaban no parecían muy certeros, pero poco a poco fueron cogiendo confianza y empezaron a hacer pases y jugadas muy bonitas.

En el banquillo comentábamos lo bien que lo estaban haciendo. Por un despiste llega el primer gol en contra, (0-1) pero los chicos no se vienen abajo y siguen corriendo con todo. Al comienzo de la segunda parte tenían claro que podían remontar y así lo intentaron. Por mala suerte encajaron otros dos goles que hicieron muy cuesta arriba el partido (0-3).

A pesar de ello y tras una buena jugada, Rafa consigue marcar el primer gol a favor (1-3). La grada y los chicos se llenaron de orgullo y el banquillo salió al campo a celebrar el gol con los que estaban jugando. Otro gol en contra hizo finalizar el encuentro con un resultado final de 1-4. El marcador no hizo justicia al partido que hicieron los chicos, pero terminaron contentos por las jugadas y pases que salieron durante el encuentro.

Cada vez se ve más progreso en los partidos y se les ve más unidos como equipo. En un año difícil por la adaptación a la competición, a las normas del juego y la superioridad física de los rivales, nuestros chicos están demostrando un gran carácter y estamos seguros que los resultados llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *