VUELVE LA COMPETICIÓN A LAS PISTA DE CUESTABLANCA

Muchos nervios, ilusión, caras de alegría y miradas de complicidad entre compañeros, risas, choques de codos y muchos goles. Tras casi un año sin competir por la pandemia que ha provocado el Coronavirus, nuestro jugadores volvieron a disfrutar de una jornada de Liga. El balón fue el protagonista como lo era hace casi 365 días y, aunque las condiciones han cambiado y ahora toca cumplir con los protocolos, la afición no dejó de animar desde lo alto.  


El Prebenjamín que este año entrena y dirige Miguel García Gorraiz se estrenó con una contundente victoria ante Nuestra Señora de la Consolación. Un equipo muy unido y en el que tenemos depositadas muchas esperanzas esta temporada. También consiguieron la victoria el Benjamin A de Jaime Fernandez Martos y el Alevin A de Itamar Blasco en sus duelos contra el Benjamin B de Toylo y el Alevin C de Jaime Nuñez. Mención especial merece la remontada del Benjamin B en su partido del sábado frente a Cabrini que terminó con victoria de nuestros chicos.

Hizo lo propio el Alevin B de Miguel Corral al ganar a Obispo Perelló sin demasiados apuros. También consiguió la victoria el Infantil de Eduardo en su partido del sábado por 5-4 demostrando que con trabajo y confianza todo se puede, después de caer derrotados por 2-3 en el encuentro que disputaron el viernes. La derrota más dura fue para el equipo Cadete que vio como el Obispo Perelló se llevaba una abultada victoria en los últimos minutos de un encuentro que estuvo muy igualado hasta la expulsión de uno de nuestros jugadores. Una lección que esperamos nuestros chicos hayan aprendido para lo que queda de Liga.

Mención especial merece la visita que Javier Esteban, coordinador deportivo de Escuelas Católicas, nos brindó para revisar el cumplimiento del protocolo Covid-19 y el correcto desarrollo de toda la jornada. En el informe remitido tras la inspección, la valoración final de Esteban fue muy satisfactoria. «Con colegios así el protocolo Covid está cumplido más que de sobra. Se nota que tienen mucha experiencia del día a día y solo destacar que pueden estar tranquilas las familias con el procedimiento», resumió el coordinador.

Mañana arranca una nueva jornada de la Liga de ECM en la que este año hemos depositado toda nuestra confianza y en la que esperamos conseguir muchos éxitos. Os animamos a todos a asistir con las mismas ganas y la misma ilusión que la jornada pasada y así poder disfrutar del deporte que más nos gusta, el FÚTBOL SALA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *