FUTSAL CUESTABLANCA INFANTIL

El trabajo y el compromiso dan sus primeros frutos

15 puntos, cinco victorias en cinco partidos, 30 goles a favor y tan sólo dos en contra. Esos eran los número con los que el Valle D, primero de la tabla, llegaba al choque contra nuestro Infantil. Un duelo que prometía emociones fuertes y que requería de la máxima concentración de los nuestros para conseguir la victoria.

El partido no pudo empezar peor. Dormidos y con los nervios es las botas el Valle se adelantó en el minuto 2, y en el 4 puso el 2-0 en el marcador. Por delante quedaban 35 largos minutos para dar la vuelta a un partido que empezó muy cuesta arriba para nuestros chicos. Tras el tiempo muerto que rompió el buen inicio de los locales el partido cambió. El Valle se encerró atrás y el peso del encuentro estuvo en nuestro poder.

Presionando desde el saque del portero rival y con un Quique inmenso en defensa llegó el 2-1 obra de Álvaro Saiz. Desde la frontal del área y tras un buen regate conectó un gran disparo que perforó la meta rival. El marcador ya no se movería más en los primeros 20 minutos.

Tras el descanso la situación no cambio. Los nuestros buscaron la portería rival una y otra vez pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera hasta el minuto 13. Una buena jugada de Javi por banda derecha acabó en penalti por mano dentro del área. Quique fue el encargado de ejecutar la pena máxima y de empatar el encuentro. Con tan sólo cinco minutos por delante la tensión aumentó y las ocasiones siguieron llegando pero la defensa del Valle evitó una y otra vez que nuestro chicos se adelantaran en el marcador.

El partido terminó en empate y con un punto para cada equipo. Los nuestros merecieron más pero los errores de concentración de los primeros cinco minutos fueron una losa difícil de superar.

Hay que recordar que la mayoría de los integrantes del equipo son de primer año y aún hay mucho margen de mejora que sólo se puede conseguir con trabajo y compromiso.

¡¡ Ánimo chicos sois muy grandes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *