ALEVIN ECM

Un paso más hacia su objetivo

Nervios en cada pase, nervios en cada jugada y en cada carrera, nervios a flor de piel durante 50 minutos. Y es que los dos equipos sabían lo que se jugaban: un puesto en la fase final de la Liga.

Con un equipo repleto de bajas nuestro alevín ECM visitó el feudo de Patrocinio San José, un colegio emblemático de la competición. Nuestros chicos salieron enchufados desde que balón comenzó rodar y en el minuto 15 ya mandaban por 0-2 en el marcador. Los goles fueron obra de Javi y Bruno que culminó una extraordinaria internada por banda izquierda de Pablo Recio.

Tras el descanso los locales salieron a por todas y recortaron distancias poniendo el 1-2. Pero nuestro goleador volvía de después de su lesión de tobillo y tras estar fuera del equipo durante dos semanas Javier Sada volvió a marcar. Lo celebró con rabia, reivindicandose y haciendo lo que mejor saber hacer batir al meta rival.

Con el 1-3 la tensión aumentó y el ambiente se caldeó. Patrocinio lo intentaba una y otra vez pero nuestro incansable Bruno llegaba a todo. Lo mismo corría la banda hasta el corner rival, que replegaba a toda velocidad para cortar la contra de los locales. Su momento de forma es espectacular y está temporada está demostrando que no le pesan los galones de veterano en la camiseta.

El 1-4 final fue obra de Recio que a falta de 7 minutos para el final firmó un boleón desde la frontal del área. El esferico se coló por la escuadra derecha de la portería de Patrocinio y nada pudo hacer el portero para evitar el tanto que dio la tranquilidad. Con la victoria nuestro equipo se coloca en segunda posición y este fin de semana cerrará la fase de grupos en nuestro colegio. Será un partido bonito en el que nuestros chicos necesitan goles para pasar a la siguiente ronda.

¡¡Mucha suerte campeones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *