EQUIPO CUESTABLANCA ALEVIN B DE BALONCESTO

Llegado el final del curso es momento de hacer balance de la complicada temporada. Nos ha costado ir encontrando nuestro equilibrio, los primeros partidos fueron difíciles jugando contra rivales muy superiores físicamente pero estos chicos son unos luchadores entregando todo lo que tienen dentro de sí.

Con el paso de los entrenamientos la mejora del equipo se empezó a plasmar en los partidos consiguiendo marcadores más ajustados.

No ha sido hasta el torneo de primavera dónde conseguimos la primera victoria en gran partido que disfrutaron tanto los padres como los niños. Un pequeño premio al esfuerzo realizado durante todo el año.

Estamos muy contentos con en el trabajo que están realizando nuestros niños y el apoyo de las familias que no se han rendido a pesar de las derrotas.

Ahora vamos a conocer a nuestros campeones:

 

Laura Ortega Gómez: con una sonrisa y ganas de aprender se va notando su progreso desde el año pasado, no da un balón por perdido.

 

Pablo Serrano Moro: cuando está enchufado no hay quien le pare, se atreve con todo y contra todos, con ganas de trabajar tiene una gran progresión.

Alba Ordax Barrientos: primer año que juega al baloncesto, poco a poco ha ido asimilando todos los conceptos su mejora se ha hecho notar desde los primeros entrenamientos.

 

Alejandro Sanz Godoy: Con grandes capacidades físicas y de carácter fuerte, posee todas las cualidades para llegar a ser un jugador importante.

Daniela Capel Álvarez: Se atreve a hacer de todo y cada vez mejor, se sacrifica por los compañeros y siempre está dispuesta a ayudar en lo que haga falta.

 

Jaime de Diego González: nos da mucha seguridad para subir el balón, tiene buena mano y trabaja muy bien en los dos lados de la pista.

 

Sofía Olveira Merino: primer año que juega al baloncesto, es todo ilusión, esfuerzo por querer aprender y mejorar, una luchadora.

 

Gonzalo Rodríguez del Real: Es un todo terreno, bota, tira, defiende, pero lo mejor de todo con una sonrisa que contagia a los compañeros.

 

Noelia de Diego González: tiene mucho carácter que traslada a la pista para pelear por cada balón y dar un empujón de energía a los compañeros.

 

Sergio Aguado Esparrells: ganas de aprender y mejorar, siempre con una sonrisa. Aunque no hemos podido disfrutar de él en los partidos, su presencia ha llenado de vida cada entrenamiento.

 

En definitiva, un gran equipo con mucho recorrido y potencial, apoyado por grandes familias que les alientan y acompañan con las que es un placer coincidir cada sábado. Nos vemos el curso que viene chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *