Empate con sabor a victoria del Alevin Azul

Alevín azul de fútbol sala disputó el pasado sábado un duelo de infarto contra el colegio San Pedro Apostol. Los visitantes llegaban como primeros de grupo y los nuestro con muchas ganas de poner las cosas dificiles al lider y trepar puestos en la clasificación.

Desde que el arbitró dijo: ¡Jueguen! se palpó la tensión. Ninguno de los dos equipos quería arriesgar y desde el principio se vio que sería un partido de pocos goles y muy disputado. Nuestros chicos fueron los encargados de abrir la lata. El primer gol fue obra de Santiago Montero aprovechando un rebote en el área. El marcador no se volvió a mover antes del descanso y la primera parte terminó con el 1-0.

Tras el tiempo de refresco los visitantes salieron más enchufados que los nuestros y con dos buenas jugadas consiguieron dar la vuelta al marcador (1-2). Aún quedaba tiempo para empatar o incluso para algo más, pero las grandes intervenciones del portero visitante y la falta de acierto de nuestros delanteros provocaron que se llegara a los minutos finales con el mismo marcador.

Cuando tan sólo restaba un minuto para el pitido final, Manuel Marin-Lázaro robo el balón en el centro del campo y montó una contra de tres contra el portero que los nuestros ejecutaron de manera extraordinaria culminando el tira lineas con la pelota chocando contra el palo y acabando en gol. Con el 2-2 en el marcador el tiempo reglamentario concluyó y ambos equipos aceptaron el reparto de puntos tras una lucha encarnizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *