El Benjamin Blanco de Futsal no se da por vencido

El pasado domingo 2 de febrero nuestros pequeños del Benjamin Blanco de Futsal disputaron el encuentro aplazado frente a el Valle G. El partido comenzó jugandose el sábado 25 de enero en nuestro campo pero debido a la lluvia debió aplazarse. Durante aquella primera parte el equipo rival consiguió ponerse con un resultado de 1-3.

Durante los minutos disputados el pasado domingo, nuestro jugadores lo dieron todo sobre el terreno de juego para intentar dar la vuelta al marcador. Nada mas comenzar los jugadores de El Valle consiguieron meter otro gol poniendo el 1-4 en el marcador. Nuestros chicos no dejaron de pelear y con mucha entrega y coraje conseguimos remontar el partido hasta empatarlo 5 a 5 una proeza tratándose del segundo partido que los chicos disputaban en una mañana.

Antes, ya habían jugado el partido correspondiente a la jornada frente al colegio Gaudem, primer clasificado de la tabla. Nuestros jugadores lucharon como fieras llegando a ponernos ganando 2 goles a 0 pero no consiguieron aguantar el resultado. La superioridad física se impuso en una partido muy competido.

A pesar de que los resultados no están acompañando al esfuerzo que en cada partido realizan nuestros jugadores, ellos se niegan a tirar la toalla y en cada entrenamiento lo dan todo para seguir mejorando. ¡Ánimo campeones, nunca os deis por vencidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *