El Infantil Blanco de baloncesto llega invicto a mitad de temporada

Tras el parón por vacaciones y a poco de finalizar la primera vuelta vamos a hacer un pequeño resumen de la temporada. Desde el primer entrenamiento nuestros chicos demostraron las ganas que tenían de afrontar esta temporada. Están aprendiendo que solo con entrenar no se mejora hay que QUERER entrenar y estos chicos quieren.


Tras varias semanas de buenos entrenamientos cada vez teníamos más ganas de empezar la competición y el 16 de noviembre empezamos la liga.
En el primer partido empezamos a dar muestras de que somos un EQUIPO en el que todos quieren aportar, siempre en función de las capacidades de cada uno, para sumar por los compañeros y lograr la primera victoria ante Distrito 21. Mostramos muy buenas cosas en ataque pero necesitamos mejorar en defensa.


En una fría mañana de noviembre nos tocó jugar en la calle en un campo que estaba un poco resbaladizo. Jugamos contra el Colegio Madrid, un equipo que no nos permitió confiarnos ni un minuto, en ataque conseguimos mover bien el balón conseguir canastas fáciles tras robo que
nos permitieron conseguir una ventaja para jugar algo más cómodos sumar la 2ª victoria

En el tercer partido a pesar de ganar con bastante diferencia, jugamos contra un muy buen rival muy bien trabajado pero formado por jugadores mitad de una categoría inferior y mitad de la que nos corresponde. Con todo esto el Greenwich nos hizo esforzarnos al máximo durante todo el partido.

Ya solo nos quedaba un partido antes del parón navideño y teníamos muchas ganas de seguir en la buena línea con la que habíamos empezado la temporada. Dinamica fue nuestro último rival para cerrar el año y aprovechando el nombre del rival mantuvimos la dinámica de buen
juego, en el cuál todos los jugadores están aportando y esforzándose al máximo. Con otra victoria más llegamos a las vacaciones invictos y con ganas de disfrutar de los dulces.


Tras disfrutar de las vacaciones con nuestras familias y desconectar un poco volvimos con las pilas cargadas para seguir trabajando como llevamos todo el año. Nos enfrentamos ante un rival que todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias. Patrocinio de María es otro equipo que está formado por jugadores de nuestra categoría y de una inferior. La diferencia de nivel fue evidente durante todo el partido. Con estas condiciones no perdimos el respeto por el juego y nos sirvió para seguir mejorando.


Por lo acontecido hasta ahora no puedo estar más orgulloso y satisfecho de los chicos, no solo por los resultados, es una alegría estar invictos, si no por su trabajo por en los entrenamientos, la ilusión y las ganas con las que quieren aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *