El trabajo da sus primeros frutos al infantil azul de voleibol

El sábado pasado el infantil azul acabó su último partido de febrero con victoria ante un rival directo como es el colegio CEU, sumando así la 4 victoria de la temporada.

El partido se inicio con imprecisión en los 10 primeros puntos, lo que tras un 7-1 del rival obligo a pedir un tiempo muerto y activar a las jugadoras. En el mismo se hablo de intentar reducir los errores en el saque, y las chicas respondieron con una destacable concentración y logrando mejorar en ese aspecto. Resultado de esto remontamos y conseguimos ponernos por delante con una renta algo más cómoda hasta el final de set.

Con el cambio de set y de campo, nos encontramos con un hándicap que era el sol de cara, este dificultaba mucho las recepciones y por tanto nuestras defensas. Sumado a que las rivales pusieron todo lo que tenían en pista, llegamos con confianza a los últimos puntos del segundo set pero con el marcador muy parejo (24-24). Aquí luchamos por cada punto como jabatas, pero los detalles se pagaban caros y a pesar del esfuerzo de todas (30-32 marcador del segundo set) perdimos el set.

Llegamos al tercer y definitivo set, donde a pesar de venir de perder por poco los puntos del anterior, estábamos muy metidas en el partido, lo que se plasmo en el arranque metiendo 8-2 para cambiar de campo y jugar con algo más de calma, a pesar de que se acercaron a 3 puntos (11-8) y tras un tiempo muerto del rival que hacia esfuerzos por llevarnos al límite, metimos los siguiente 4 saques, dos de ellos directos, para cerrar el encuentro celebrando esta merecida victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *