Cuestablanca Alevín Femenino: DE MENOS A MÁS!

Los que conocemos este equipo de cerca sabemos el mérito que tienen nuestras niñas y el cambio que han dado en estos meses. Estamos orgullosos de la progresión y del buen trabajo que gracias a Emilio, su entrenador, han realizado. Cada día han ido conociendo y disfrutando más el baloncesto ¿Qué nos deparará esta última etapa?

A punto de comenzar el Torneo de Primavera, su entrenador nos manda unas reflexiones: “Después de haber recorrido la primera parte de esta temporada es el momento de hacer balance.

Empezamos en el mes de octubre con la ilusión de formar un equipo solo femenino. Juntamos jugadoras que ya llevaban varios años jugando en los equipos del cole con otras que empezaban en el apasionante mundo del baloncesto.

En los primeros partidos el desconcierto fue muy alto, acabábamos de empezar a trabajar y nos faltaban muchos conceptos técnicos y tácticos. Los despistes más importantes los teníamos en defensa.

A partir del 4º o 5º partido se empezó a notar la mejora de las jugadoras, ya empezamos a defender y a tener partidos más igualados y entretenidos. Con esta buena evolución en los entrenamientos llegó la primera victoria justo antes de las Navidades.

Con las energías renovadas tras el parón volvimos a empezar ganando pero la racha se nos cortó. Seguimos mostrando una línea de progreso muy buena pero las victorias, estando a nuestro alcance, se nos escaparon.

Estamos muy contentos con en el trabajo que están realizando nuestras niñas y el apoyo de los padres. Agradecer la ayuda desde GEA. Ahora a esperar a que vuelva la competición y a seguir con nuestras ganas de aprender”.

Este es nuestro equipo:

 

Bárbara Bermejo Fernández de Sevilla: Una jugadora en la que la ilusión y las ganas de aprender determinan cada cosa que hace, aportando siempre lo mejor se sí.

 

Daniela Capel Álvarez: La definen su carácter y sus ganas de “querer hacer”, siempre dispuesta.

 

Chiara del Lungo Paradinas: Aprende muy rápido, es un gran talento por pulir. Una gran jugadora.

 

Paula Fernández-Martos Falcó: Una máquina de defender y ganas de superarse. No se da por vencida nunca.

 


Blanca Lesmes Orsikowsky: Un seguro la cancha. Hace de todo, bota, pasa, tira, rebotea…

 

Rocio Lesmes Orsikowsky: Es un volcán, cuando entra en erupción es imparable.


Lucia Martín García: Una gran luchadora, nunca deja de intentarlo, no hay balón que no luche hasta el final.

 

Marta Martinez Cruces: Tiene aptitud y una gran capacidad de mejora que se va reflejando con el trabajo diario. Se siente cómoda en la cancha, es un seguro en ambas partes del campo.

 

Laura Ortega Gómez: Trabajadora constante, es un ejemplo de dedicación. Su progreso este curso ha sido muy bueno y nos lo ha demostrado en cada partido.

 

Irene Sánchez Luceño: Poco a poco nos está dejando ver a una Irene intensa en su juego, eso se ha reflejado mucho en el campo. Enhorabuena!

 

Sara Serrano Moro: su tesón y capacidad de trabajo hace que pueda conseguir todo lo que se proponga, sigue así!

 

 

Pero lo importante es que todas, aportando su esfuerzo están consiguiendo ilusionarnos en cada partido y, a través suya, nos hacen disfrutar cada día más de este deporte. ¡Ánimo equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *