BALONCESTO: EQUIPO INFANTIL FEMENINO

Pasado el final del curso es momento de hacer balance de la temporada. Seguimos creciendo y este año nuestras niñas han pasado a canasta grande.

Somos un equipo pequeño pero gigante en espíritu, los primeros partidos fueron difíciles jugando contra rivales muy superiores físicamente pero estas chicas son unas luchadoras entregando todo lo que tienen dentro de sí.

Con el paso de los entrenamientos la mejora del equipo se empezó a plasmar en los partidos consiguiendo marcadores más ajustados hasta llegar la merecida victoria final.

A pesar de que los resultados no nos han sonreído el trabajo de las chicas durante los entrenamientos es digno de admirar, siempre con ganas de trabajar, ganas de aprender y ganas de mejorar. Estoy encantado de haber pasado otro año con estas chicas.

Estamos muy contentos con en el trabajo que están realizando nuestras niñas y el apoyo de las familias. Agradecer también la ayuda desde GEA.

Ahora vamos a conocer a nuestras campeonas:

Bárbara: con una sonrisa y ganas de aprender se va notando su progreso desde el año pasado ganando confianza en el bote y jugando con más energía.

Valverde: nuestra veterana la única jugadora de segundo año, su trabajo en defensa y luchando por los rebotes nos ha hecho pelear en cada partido.

 

Paula Calzada: primer año que juega al baloncesto, tiene mucho carácter que traslada a la pista para pelear por cada balón y dar un empujón de energía a las compañeras.

Lucía: nuestra otra novata le costó al principio pero con mucho trabajo y ganas por aprender nos va dejando pinceladas del talento que tiene.

Paula: ha dado un paso adelante de gigante, se atreve a hacer de todo y cada vez mejor, se sacrifica por las compañeras y siempre dispuesta ayudar en lo que haga falta.

Rocío: nos da mucha seguridad para subir el balón, tiene buena mano y trabaja muy bien en los dos lados de la pista.

Blanca: un terremoto capaz de hacer de todo y desorientar a todos, poco a poco mejorara en la toma de decisiones seguirá creciendo como jugadora.

Marta: una todo terreno gran progresión desde el año pasado, bota, tira, defiende pero lo mejor de todo con una sonrisa que contagia a las compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *