Trepidante partido del Alevin ECM

Bruno. Lo mismo se echa el equipo a la espalda que cuida de sus cinco hermanos. Esto es lo que tiene ser el mayor de seis y el capitán de Asunción Cuestablanca el domingo pasado. Cuando más le necesitaba el equipo, cuando solo valía ganar, cuando la cosa se puso fea, ahí estuvo Bruno con sus cuatro goles. Pero nuestro capitán, en ausencia de Gabriel al que felicitamos por haber sido tío, no estuvo solo. Y es que si por algo se caracteriza el Alevin ECM es por ser un EQUIPO con mayúsculas. 


Con Bruno estuvo su fiel escudero, Pablo Torres, un jugador que se ha convertido en indispensable a la vez que polivalente. Lo mismo juega de cierre que de banda. Lo mimo salva un gol sobre la línea que lo marca en la otra portería. Y con ellos también estuvo Pablo Recio…qué regate, qué zurda, qué calidad, qué gol. Increíble el partido que jugó el ‘6’ en la banda izquierda. Como no podía ser de otra manera también colaboró en la victoria por 6-4 frente ante Amor de Dios nuestro jugador coraje: Electo, y es que eso del coraje lo lleva en el corazón (ha visto muchos partidos del Cholo). 


La delantera la ocuparon Fernando Sanz y Javier Sada que a pesar de la fiebre no se quiso perder la cita, a todo o nada, del pasado domingo. Tras la derrota en casa frente al Mater Immaculata, el equipo necesitaba los tres puntos para seguir enganchado a la lucha por la clasificación. Y a la que le tocó bailar con el más feo fue a nuestra chica, Inés, que se las vio con un argentino bajito, de pelo largo y muy habilidoso que por momentos recordó a ‘D10S’, pero que poco pudo hacer ante nuestra jabata que no dio una balón por perdido y lo dejó todo sobre la pista verde del pabellón. 


También participaron los fichajes de esta temporada Juan y Gonzalo que poco a poco van cogiendo el ritmo del equipo y de la competición y a los que queremos animar para que se conviertan en piezas fundamentales de este gran bloque. No podría terminar sin mencionar las paradas de nuestro guardameta, Javier Valdés, que de nuevo fue uno de los mejores, amo y señor de su área y de su portería.


La victoria era necesaria y se consiguió gracias a la actitud de todos y con el apoyo de  los padres que no dejaron de animar desde la grada y a los que estamos muy agradecidos por haber venido el domingo y a los que esperamos para este fin de semana. Pues como dice el himno del Liverpool: «You’ll never walk alone».

Un comentario sobre “Trepidante partido del Alevin ECM

  • el 26 noviembre, 2019 a las 20:10
    Permalink

    Gracias por tus comentarios y la crónica

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *