Reñido empate para los alevines en la liga ECM
El entrenador de los alevines ECM, Angel Sánchez Llamas nos comenta el partido del sábado:
“Se planteaba un partido difícil frente al rival que ganó al anterior verdugo del Cuestablanca.
Desde el comienzo del partido se vio que iba estar muy disputado, dando ambos equipos varios zapatazos a los respectivos largueros. Primero Saúl por parte de nuestro equipo desde el medio campo, minutos después, era nuestra jugadora Paula la que sorprendía en una jugada ensayada de córner.
Nos íbamos al descanso con un empate a cero, con dos equipos muy bien trabajados y colocados en el campo, sin conceder ningún error al rival.
Todos los goles llegaron en la segunda parte. Se adelantó Víctor en jugada de córner aunque en la siguiente jugada el equipo rival inauguró su marcador. Cinco minutos después se conseguía la ventaja tras jugada ensayada de Guillermo con un gol por toda la escuadra desde tres cuartos de campo. Aunque la ventaja duró poco porque el equipo rival se apuntó otro tanto por medio de Saúl en propia meta tras una indecisión defensiva.
En las dos últimas jugadas se pudo ganar y perder. Pues tuvimos dos ocasiones claras y sufrimos un ataque del equipo rival que solventaba Hugo con una gran parada al palo corto.
Cuando quedaban diez minutos para el final nuestro equipo volvió a meter entre los tres palos, pero a solo un minuto del pitido del árbitro recibimos el último gol.
Se acabó el partido. Difícil pero un empate a tres muy luchado. Gran trabajo de todos los chicos.”