Pleno de victorias del Infantil Blanco de Futsal

El Infantil Blanco de Fútbol Sala cuenta sus partidos por victorias. Con la del sábado pasado ante el Colegio El Valle D nuestro jugadores sumaron su cuarto partido ganado y se van de vacaciones de Navidad sin conocer la derrota en lo que llevan de temporada.

Si el primer partido frente a La Inmaculado lo ganaron de manera muy solvente (10-0), no lo tuvieron tan fácil contra el Cuestablanca Azul. Un equipo que peleó hasta el final y que seguro luchará por estar en los puestos de arriba de la clasificación. El susto estuvo apunto de darlo el CDC Diablos Rojos frente al que nuestro equipo tuvo que emplearse concienzudamente para remontar el 0-1 con el que se fueron al descanso. Un equipo muy solido atrás y con un espectacular portero no pudo hacer nada en los minutos finales ante el acierto de nuestros jugadores, Rodrigo Pineda, Marcos García y Sergio Casarrubio, que detuvo bajo palos ocasiones clarísimas de gol. El partido concluyo con un marcador de (4-2) gracias a los goles de nuestro capitán Enrique Álvarez que cada día se supera a si mismo.

La ultima victoria de nuestro equipo fue la de este sábado frente al Valle D por 2-7 en un encuentro en el que Marcos García marcó la diferencia con sus goles. El equipo mostró un juego muy sólido, tener las ideas muy claras y ratificar el gran bloque que ya demostraron ser la temporada pasada.

Con las cosas muy claras durante el juego al equipo le aún le falta crecer como grupo y demostrar que son un ejemplo para todos los alumnos del colegio que cada fin de semana defienden los valores de Cuestablanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *