EL BENJAMÍN ECM CUMPLE EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA Y SE CLASIFICA COMO PRIMERO DE GRUPO PARA LA FASE FINAL

Nuestro equipo se encontraba encuadrado dentro del Grupo 1. Con 7 victorias y solo un empate, el equipo, compuesto íntegramente por jugadores de segundo año (generación de 2008), ha terminado la fase de grupos con 15 puntos.

Este resultado les asegura quedar entre los 10 primeros equipos de la Comunidad de Madrid, de entre 91 colegios que este año se inscribieron en la categoría benjamín.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de verdad ya que el objetivo de la temporada está más que cumplido pero nuestros chicos, que son muy ambiciosos, van a pelear cada balón hasta el final para luchar por los primeros puestos de la liga y como ellos dicen “soñar es gratis”, quien sabe si dentro de unos meses nuestros jugadores serán campeones de Madrid.

Pero esta tarea no va ser fácil. Por delante quedan 9 partidos contra colegios emblemáticos de la competición como son el Vedruna Inter Movistar, el Calasancio o el colegio Santa María del Pilar, por citar algunos, que seguro que no van a poner las cosas nada fáciles.

A continuación hacemos una pequeña presentación de nuestros jugadores:

Portero:

Nº: 1- Javier Valdés

Se estrena con nosotros esta temporada y a pesar de no haberse puesto bajo palos antes demuestra que lleva en la sangre el ADN de los grandes guardametas. Seguridad, rapidez y buenos reflejos son las señas de identidad de nuestro jugador. Esperamos que poco a poco vaya aprendiendo y pueda nuestra portería a 0 en todos los partidos.

 

Defensas:

Nº 15- Gabriel Sánchez Llamas.

Capitán por méritos propios y muro infranqueable del equipo es un fijo cada año en los equipos Cuestablanca. Calidad, fuerza y disparo son las insignias de uno de los jugadores más comprometidos con los valores del equipo.

Nº 8- Bruno Marín-Lázaro.

Veterano del equipo. La calidad y responsabilidad en todo momento. Su visión de juego hace que el equipo sea mucho más peligroso cuando salta al campo y su gran golpeo de balón nos ha proporcionado goles muy importantes en esta primera fase de la temporada.

 

Bandas:

Nº 18- Electo García Soto.

Jugador multiusos del equipo. Le da igual la posición en la que juegue que siempre lo hace bien. Sus ganas, lucha y coraje convierten a Electo en un pilar fundamental para el equipo y en un arma muy peligrosa para los rivales.

Nº 9- Inés Fernández-Martos.

Jugadora veterana de los equipos Cuestablanca y de la liga de ECM disfruta cada semana del deporte que más la gusta. Su astucia y pillería le han servido para anotar goles muy importantes para el equipo y su lucha y compromiso son sus valores fundamentales.

 

Nº19- Alejandro Calzada.

El currante del equipo que nunca da un balón por perdido. Su mejor amigo es la pelota y con sus regates es capaz de levantar de los asientos a toda la grada. Su rodillera en la pierna ya es famosa en todos los campos de Madrid.

Nº 23- Luis López.

La fuerza y la garra son sus mejores armas. No hay quien le pare cuando lucha un balón y eso ha propiciado que sea uno de los máximos goleadores del equipo. Además, cuenta con un regate explosivo capaz de dejar sentado a cualquiera.

Nº 6- Pablo Recio.

El pulmón del equipo que no se cansa nunca, es capaz de jugar dos partidos seguidos y seguir fresco como una lechuga. Sus regates en la banda son mágicos y su desborde en carrera hace de Pablo un jugador indispensable para el equipo.

Nº 10- Pablo Torres-Quevedo

Seriedad y liderazgo en estado puro, lleva el fútbol sala en las venas. No hay delantero que consiga superar a nuestro muro y su gran disparo hacen de Torres un de los jugador más completos del equipo.

 

Delanteros:

Nº 17-Fernando Sanz.

Portero hasta este año reconvertido en jugador parece que llevará toda la vida con el balón en los pies. Su pillería y velocidad hacen que siempre este en el lugar adecuado para empujar el balón al fondo de la red.

Nº 2- Gonzalo Barredo.

El pequeñín del equipo que se pelea con todas las defensas de Madrid nos ha dado goles muy importantes a lo largo de esta primera fase de la temporada. Siempre está bien colocado en el campo y sus ganas y compromiso son sus mejores armas.

Nº 7- Javier Sada.

El pichichi indiscutible del equipo capaz de arreglar un partido con solo saltar al campo. Su especialidad es el regate en carrera y raro es el fin de semana que se va a casa sin un hack-trick. Esperemos que el Real Madrid no le fiche todavía y pueda estar con nosotros muchos años más.

Por ultimo queremos agradecer a todos los padres y madres el compromiso y sacrificio de cada fin de semana, pues sin ellos nada de esto sería posible. Los cambios han sido muchos y hemos pasado de jugar ‘en el barrio’ a tener que recorrernos todo Madrid pero siempre con una sonrisa. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *