BENJAMIN B DE BALONCESTO: HACIENDO EQUIPO CADA DÍA

Jornada tras jornada el equipo se va consolidando. Les ha costado arrancar, pero el gusanillo del baloncesto se ha ido colando en cada niño y vemos como el compromiso y la asistencia han mejorado mucho en el último partido. Ahora nos toca a nosotros, las familias, trasmitirles la importancia y responsabilidad que implicarse en un equipo supone: ir a los partidos, apoyar a tus compañeros, ceder un balón para que otro enceste… son valores que determinarán su forma de vivir.

Este partido también fue especial porque vinieron a apoyar jugadores del prebenjamin, que después de entrenar todo el curso pasado están preparados para jugar sus primeros partidos. Desde la coordinación de los equipos y GEA queremos agradecer a los chicos y a sus padres su disponibilidad.

En definitiva, fue una ocasión de intercambio con otros cursos, experiencia de equipo, superación…. Guillermo, su entrenador, nos resume la jornada: “Como cada sábado las ganas de comernos el campo fueron memorables. Llegábamos un poquito mejor técnicamente y con varios conceptos bastante más claros que en semanas anteriores.

Desde el minuto 1 fuimos capaces de imprimir sobre el parqué nuestro baloncesto. Un baloncesto rápido, de equipo, de unión. Todo el equipo estaba aportando en defensa y así lo reflejaba el marcador. Siendo duros atrás pudimos correr y buscar nuestras opciones.

La falta de acierto finalmente nos castigó y el rival, que supo aprovechar sus cartas, se puso comandando en el marcador, estableciendo una diferencia que a falta de tiempo…no pudimos superar.

Señalar el incombustible motor de nuestros benjamines que, salgan las cosas bien, salgan mal, metamos más o metamos menos…”mueren” cada sábado en el campo por hacer lo que más les gusta… JUGAR AL BALONCESTO”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *