Baloncesto, equipo infantil masculino: Crónica final de temporada.

Los que conocemos a este equipo, sabemos el mérito que tienen. Como herencia del curso pasado, en la que varios jugadores tuvieron su primer contacto con este deporte, en una categoría en la que ya hay equipos muy rodados, siendo de primer año, en octubre, nos lanzamos a jugar en liga.

Con las nuevas incorporaciones, mucho trabajo de nuestros chicos y un gran hacer del entrenador que ha logrado que todos los chavales se sientan un equipo y disfruten de este deporte, han hecho un gran papel superándose jornada a jornada.

Bravo equipo!  Habéis demostrado que el esfuerzo y el tesón valen la pena!. Esperamos que la temporada que viene nos sigáis ilusionando como hasta ahora  en cada encuentro.

David Ortiz, su entrenador, nos define a cada miembro del equipo:

Jaime Beceiro. Además de destacar en su perseverancia y predisposición a trabajar cada día, Jaime, deja ver en la cancha su presencia en el rebote y una gran puntería en posiciones cercanas al aro.

 

 Alex Torres. Ha demostrado una gran capacidad de mejora en baloncesto que se ha visto a lo largo de todo este año, cada fin de semana nos ha regalado un detalle técnico diferente y gran facilidad para hacer canasta.

 

Abel Jordan. Ha nacido para el deporte, es un valor deportivo para el colegio.  Su gran capacidad física y de liderazgo además de una buena habilidad hace mejores y más competitivos a sus compañeros.

Gonzalo Jaén. Disfruta jugando al basket. Es puro sacrificio y esfuerzo, un jugador con gran madurez en el campo, lo que nos ha permitido ver su mejoría en cada partido.

Enrique Rodríguez. Es jugador de equipo, con buena planta y capacidades que se entrega cada partido. Aun así todavía no nos ha mostrado su mejor versión, con constancia lo conseguirá.

 

Jaime Hernández. El líder de la regularidad en el trabajo, podría destacarle como el jugador más constante. Cada partido nos aporta presencia, velocidad y equilibrio.

Miguel Morales. Le encanta jugar al baloncesto en el colegio, se ve en cada entrenamiento y cada partido. Puede mejorar mucho, y eso que cada fin de semana nos muestra el buen hacer en ataque y constancia en defensa.

Saúl Losada. Igual que fuera de la cancha, su picardía y carácter desenvuelto permiten a Saúl tener una gran facilidad para realizar acciones de ataque positivas.

Carlos Torres. Puedo definir a Carlos por su polivalencia, ya que en partidos y entrenamientos muestra su mejor versión compitiendo y disfrutando hasta el límite.

Gonzalo Fernández-Martos. Esfuerzo y garra en cada acción. Seguro que en el colegio le veremos crecer como jugador dando grandes alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *